domingo, 18 de abril de 2010

PUNTAJE DE LOS JUGADORES / DT ANTE GIMNASIA




Javier García: en las pocas que intervino, estuvo correcto. Le tapó un mano a mano importante a Encina sobre el final evitando el 2-0. En el gol, nada pudo hacer.

Hugo Ibarra: floja actuación del formoseño. Lento en la marca y perdió en los mano a mano tanto en la primera mitad como en la segunda. En ataque, no ayudó como nos tiene acostumbrado.

Ezequiel Muñoz: al principio estuvo un poco perdido pero, con el correr de los minutos, fue mejorando el nivel. Marcó bien, estuvo seguro con la pelota y de arriba, hizo vista en varias oportunidades.

Claudio Morel Rodríguez: de buena actuación, aunque también falló en algunos centros. Pero él, junto a Muñoz, fue de lo mejor que mostró el equipo.

Luciano Monzón: volvió al nivel bajo que nos tiene acostumbrados. Perdió muchas veces la marca, siempre desbordaban los centros por su lado y, salvo en una ocasión o dos, nunca pasó al ataque ni subió para ayudar a los volantes.

Gary Medel: de lo más flojo que se le vio al chileno. No mandó como nos tiene acostumbrados, no metió la garra que le conocemos y estuvo muy impreciso con la pelota.

Cristian Erbes: estuvo muy solo en la mitad de la cancha. Quiso darle buen juego a la pelota pero no tuvo con quien. Por momentos, pegó mucho y no supo ser el equilibrio del equipo.

Cristian Chávez: También, muy flojo. No es el Pochi que estamos acostumbrados a ver. Muy impreciso con el balón, nunca encontró los claros y no fue punzante en ataque.

Federico Insúa: Da la sensación que el Pocho no volverá a ser el que alguna vez vimos. Está lento, impreciso con la pelota, se complica solo en jugadas claras y no encuentra forma de meter un pase de gol.

Nicolás Gaitán: Si bien no desequilibró nunca, fue el único que llevó peligro al área rival en dos o tres oportunidades, donde escapó la marca con su velocidad.

Martín Palermo: No le llegó mucho la pelota pero tampoco hizo pesar su apellido en el área rival. También, muy impreciso con la pelota a la hora de jugar.

Guillermo Marino: Es uno de los que tiene los días contados y, sin embargo, parece no darse cuenta que hoy podría haber demostrado que quiere quedarse. No le cambió la cara en nada con su ingreso. De hecho, lo hizo más lento y hasta le erró a la pelota en un remate de volea. Su único aporte fue un cabezazo en el poste derecho de Sessa.

Pablo Mouche: Casi ni se lo vió. Nunca pidió la pelota ni abrió espacios para desmarcarse.

Lucas Viatri: Jugó poco y apenas tuvo un remate desde afuera del área.

Roberto Pompei: Estuvo bien en repetir el mismo equipo (a excepción de Riquelme que estaba lesionado). También acertó en ir a buscar el partido, perdido por perdido, con todo lo que tenía. Al menos, dejó una imagen de no achicarse ante la adversidad.