lunes, 5 de abril de 2010

CALIFICACION DE JUGADORES Y D.T. ANTE ROSARIO CENTRAL

Javier García: Las veces que le tocó intervenir respondió bien, pero se equivocó mucho en la salida en el segundo gol de Central.

Ezequiel Muñoz: Bien en la marca pero se proyectó poco en ataque.

Breyner Bonilla: Si bien las peleó todas fue muy regular en la marca y, en más de una oportunidad, dio poca seguridad en las pelotas aéreas.

Luiz Alberto: Floja actuación del brasileño. Nunca se entendió bien con el colombiano y nunca se hizo pesar en el área.

Luciano Monzón: Al igual que Muñoz, fue parejo a la hora de marcar. Si bien se mandó varias veces al ataque, sus intentos pasaron inadvertidos.

Gary Medel: Mientras jugó en el medio, le dio movilidad y volumen de juego en ataque y también en la marca. Cuando pasó de lateral, perdió un poco de protagonismo.

Jesús Méndez: jugó donde más cómodo se siente pero no acertó en ninguna. Nunca manejó los hilos del partido y su mala actuación le hizo perder presencia al equipo. El peor partido desde que llegó al club.

Matías Giménez: nada de nada. No estuvo ni en la marca ni en el ataque. Sólo se paró en la cancha y observó el partido.

Juan Román Riquelme: como siempre, fino y preciso en asistencias para jugadas de gol. Sin embargo, nunca pudo marcar la diferencia salvo en alguna que otra pincelada y en la jugada del gol del empate.

Nicolás Gaitán: una vez más, a excepción del gol, brilló por su ausencia. No pidió nunca la pelota, no se acercó a los compañeros, se desentendió de las jugadas y, cuando le llegaba la pelota, nunca desequilibró ni jugó para el equipo.

Martín Palermo: el único que sigue demostrando que deja todo por el equipo. Las corre y las pelea todas, no peca de egoísta y, cuando por error le llega alguna pelota aislada, es el más peligroso de todos.

Cristian Chávez: su ingreso le dio más movilidad al equipo en ataque y fue correcto en la marca. Jugó muy solo y sus compañeros no lo acompañaron mucho.

Cristian Erbes: Perdió muchas pelotas y en otras acertó, pero no fue determinante a la hora de atacar.

Orlando Gaona Lugo: entró apenas unos segundos y, por lo poco que se observó, no se asustó en pedir la pelota y desplegó velocidad.

Abel Álves: una vez más, se volvió a equivocar en los cambios. Prefirió resignar a Medel como lateral derecho en vez de inclurilo al paraguayo Morel Rodríguez como segundo marcador central. La decisión de hacerlo ingresar a Orlando Gaona Lugo la tomó, por lo menos, 25 minutos tarde.