lunes, 5 de abril de 2010

NOTICIAS DEL 05/04/2010

Hoy Boca volvió a entrenar en Casa Amarilla.

A las 10.00 hs., el primer turno estuvo compuesto por juveniles y jugadores que ayer no enfrentaron a Rosario Central. Una hora más tarde, se hicieron presentes los que enfrentaron al "canalla" y realizaron trabajos físicos y regenerativos.

Mañana, el plantel volverá a la práctica en doble turno y realizará trabajos tácticos y fútbol.

En la cabeza del D.T., nuevamente ronda la idea de realizar algunos cambios para enfrentar al "sabalero" con respecto al equipo que cayó ante Rosario Central. Por un lado, está en duda Javier García debido a las flojas actuaciones en estos dos últimos encuentros. En su lugar, ingresaría Josué Ayala.
El otro que está en duda es Luiz Alberto quien sería reemplazado por Claudio Morel Rodríguez.
Por último, la otra incógnita en la mente del D.T. es Nicolás Gaitán, quien no viene rindiendo como se espera. En su lugar, ingresaría Pablo Mouche (siempre y cuando lime las diferencias que manifestó la semana pasada con Álves). De no ser así, tendría todas las chances de jugar de entrada el paraguayo Orlando Gaona Lugo. De todas formas, habrá que esperar a mañana y ver cuáles son los once que practicarán para los titulares.

Por otro lado, el parte médico del club informó que Hugo Ibarra continúa con la contractura en el isquiotibal derecho. Además, Martín Palermo terminó con un corte en el cuero cabelludo, Gary Medel sufrió un golpe en su rodilla derecha, Jesús Méndez presentó una contractura en su pierna izquierda y el "Pochi" Chávez acusó un traumatismo en el glúteo. Nada indica que estos jugadores estén ausentes el próximo jueves ante Colón en Santa Fe.


Por la decimotercera fecha del campeonato, Boca visitará a Colón en Santa Fe el próximo jueves a las 19.10 hs. con el arbitraje de Rafael Furchi.

Por la decimocuarta, Boca recibirá a Arsenal el próximo lunes 12 de abril a las 18.10 hs.

VENTA DE ENTRADAS:

Generales:

Las entradas generales para el partido ante Colón en Santa Fe se venderán a través del sistema de ranking de socios.
Los socios que calificaron obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual podrán adquirir mañana martes de 10.00 a 17.00 hs. en los Centros de Pago Fácil de Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.

Plateas:

Mañana martes, de 12.00 a 18.00 hs., se venderán plateas para el público en general en Casa Amarilla.
De quedar remanente, la venta continuará el miércoles de 9.00 a 13.00 hs.