domingo, 18 de abril de 2010

Gimnasia - Boca, segunda fecha del Mini Torneo


Esta tarde, a partir de las 16.10 hs., Boca disputará el segundo partido del mini torneo en el bosque.

Con una semana con muchas idas y vueltas, llena de declaraciones mediáticas que sólo le hacen daño al club, el equipo de "Tito" Pompei debe salir a demostrar que, la actuación ante Arsenal, no fue una casualidad. Que éste equipo de Boca tiene ese nivel que se vió ante el de Burruchaga y demostrarle a su público, de una vez por todas, que Boca está listo para encarar con seriedad y firmeza el próximo torneo y, de esta manera, poder aspirar a los primeros puestos.
Esta tarde, el equipo Xeneize sólo contará con una variante. Federico Insúa ingresará en lugar de Juan Román Riquelme quien, debido a la sinovitis en su rodilla izquierda, no podrá estar presente entre los titulares.

En cambio, por el lado del equipo platense, la situación es más apretada. El "Lobo" necesita los puntos para salir de la zona de promoción que comparte junto a Rosario Central y, si bien hace dos fechas atrás, venció en el bosque 2-1 a Independiente (uno de los animadores del torneo), la fecha anterior perdió 3-1 ante Huracán en Parque Patricios. Su técnico, Diego Cocca, no realizará modificaciones respecto al último partido y saldrá con los mismos once que perdió ante el "globo".

Hoy es una buena prueba para ambos debido a lo que los dos equipos se juegan. El Boca de Pompei saldrá a especular con la desesperación del "tripero" y tratar de ratificar la actuación del último encuentro mientras que, los locales, saldrán a enfrentar a un rival esperando que no repita la actuación del lunes pasado y que sólo haya sido un oasis en el desierto.

FICHA DEL PARTIDO:

GIMNASIA:

1. Gastón Sessa; 4. Álvaro Ormeño, 29. Rubén Maldonado, 6. Ariel Agüero, 14. Hugo Iriarte; 25. Hernán Encina, 21. Fabián Rinaudo, 8. Luciano Aued, 17. Sebastián Romero; 30. Marco Pérez, 22. Denis Stracqualursi.

SUPLENTES:

12. Pablo Bangardino, 24. Facundo Imboden, 16. Lucas Castro, 19. Esteban González, 11. Diego Villar, 7. Juan Cuevas, 18. José Vizcarra.

D.T.: Diego Martín Cocca.

BOCA JUNIORS:

1. Javier García; 4. Hugo Ibarra, 6. Ezequiel Muñoz, 3. Claudio Morel Rodríguez, 18. Luciano Monzón; 8. Gary Medel, 22. Cristian Erbes, 21. Cristian Chávez; 11. Federico Insúa; 28. Nicolás Gaitán, 9. Martín Palermo.

SUPLENTES:

31. Josué Ayala, 29. Gabriel Paletta, 41. Leandro Marín, 19. Matías Giménez, 16. Guillermo Marino, 7. Pablo Mouche, 27. Lucas Viatri.

D.T.: Roberto Pompei.

ÁRBITRO: Federico Beligoy.
ESTADIO: Juan Zerillo.