miércoles, 28 de abril de 2010

NOTICIAS DEL 28/04/2010

El plantel de Boca volvió a entrenar en Casa Amarilla.

El entrenamiento se dividió en dos partes: trabajos físicos y tácticos con pelota.

En la parte física, los jugadores realizaron ejercicios de fuerza, resistencia y control de pelota.

Con respecto a la segunda mitad de la práctica, los volantes y los delanteros realizaron trabajos de definición y, por el lado de los defensores, rechazando centros desde las bandas.

Por otra parte, los arqueros entrenaron con Víctor Civarelli, realizando ejercicios de resistencia con pelota.

Se reintegraron al trabajo Hugo Ibarra, quien ayer no estuvo presente debido a que pidió permiso para realziar trámites personales al igual que Claudio Morel Rodríguez, quien ya se encuentra recuperado del esguince en su rodilla izquierda el pasado domingo ante San Lorenzo.

La buena noticia es que Juan Román Riquelme ya superó la sinovitis en su rodilla izquierda.

Si bien mañana será la práctica formal de fútbol, Tito Pompei cuenta con la recuperación de Ezequiel Muñoz y Nicolás Gaitán, quienes nuevamente realizaron trabajos diferenciados para no llegar exigidos mañana.

Por lo tanto, el entrenador Xeneize segurmanete repetirá los mismos once que enfrentaron a San Lorenzo el último domingo:

Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Gary Medel, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán, Martín Palermo.

Mañana, a partir de las 16.00 hs., Boca volverá al trabajo en Casa Amarilla donde realizará la práctica formal de fútbol y se dará a concoer la lista de concentrados para el próximo enfrentamiento ante el Rojo.

Por la decimoséptima fecha, Boca visitará a Independiente en Avellaneda, a partir de las 18.10 hs., con arbitraje de Saúl Laverni.