martes, 20 de abril de 2010

NOTICIAS DEL 20/04/2010

Hoy el plantel se reunió a las 10.00 hs. en Casa Amarilla.

Los jugadores que estuvieron ante el "lobo" realizaron trabajos regenerativos y, el resto del plantel, realizó fútbol en espacio reducido.

Juan Román Riquelme sigue trabajando diferenciado debido a la sinovitis en su rodilla, la cual impidió la presencia del 10 en La Plata.

Los otros que también realizarán trabajos diferenciados durante la semana serán Ezequiel Muñoz y Cristian Erbes. El primero, luego de realizar los estudios correspondientes, fue diagnosticado con una contractura en el aductor derecho. En cambio, el mediocampista realizó trabajos kinesiológicos y estuvo ausente de la práctica matutina debido a una extracción de muela.

Con respecto al Pocho Insúa, el cuerpo médico informó que tendrá para algunas semanas y no podrá estar presente el resto del torneo debido al desgarro en el aductor izquierdo sufrido en el primer tiempo ante Gimnasia.

El último de los complicados esta semana fue Luciano Monzón quien fue diagnosticado con una distonía en el recto anterior izquierdo.

Por último, Jesús Méndez sigue recuperándose de su desgarro en el isquiotibial izquierdo, Sebastián Battaglia hace lo mismo con su sinovitis en la rodilla izquierda y Ariel Rosada mejora del esguince en el metatarso del pie derecho.