lunes, 26 de abril de 2010

PUNTAJE DE LOS JUGADORES / DT ANTE SAN LORENZO

Javier García: sin mucho trabajo. En las pocas que intervino, respondió bien.

Hugo Ibarra: lento en algunas ocasiones y perdió algunas marcas. Se proyectó poco en ataque pero le alcanzó para cumplir un buen papel.

Ezequiel Muñoz: uno de los mejores del partido. Sólido en el fondo y hasta ganó una pelota de arriba en el área contraria generando peligro para el arco de Migliore.

Claudio Morel Rodríguez: la figura del partido. Corrió, marcó, cubrió todos los sectores en el fondo y no perdió nunca una marca. Gran partido del paraguayo.

Luciano Monzón: correcto en la marca aunque, más de una vez, se sintió desbordado. Se proyectó poco en ataque.

Cristian Chávez: no fue uno de sus mejores partidos pero respondió bien. Marcó y se mandó muchas veces al ataque pero abusó de enganchar ante cada rival que se le presentaba. Más de una vez, bastante impreciso con la pelota.

Gary Medel: si bien disputó un gran partido, el chileno jugó bastante retrasado en esa posición. También estuvo impreciso con la pelota.

Matías Giménez: Correcto partido del ex Tigre. Corrió, ayudó, jugó con mucha tranquilidad y convirtió el tanto que abrió el marcador con un gran cabezazo.

Juan Román Riquelme: no fue uno de sus mejores partidos pero sólo dos pinceladas fueron suficientes para ser determinante en el resultado. Raro en él, se lo vio impreciso con la pelota. Buen remate en el tiro libre delsegundo tiempo que desvió Migliore.

Nicolás Gaitán: casi ni se lo vio. Nunca llevó la pelota al área rival, nunca encaró a un contrario ni tampoco remató al arco. Otra floja actuación del delantero.

Martín Palermo: participó poco del juego en ataque pero, en el juego colectivo, nuevamente fue muy generoso. La única chance que tuvo, no la desperdició. Violento remate al palo derecho de Migliore que sirvió para alcanzar la cima de goleadores del torneo.

Pablo Mouche: de buen partido. Jugó con más ganas y actitud. Desbordó algunas ocasiones y generó más peligro que Nicolás Gaitán.

Cristian Erbes: entró para darle más marca a la mitad de la cancha. Correcto en las que tuvo que intervenir.

Lucas Viatri: jugó pocos minutos y su juego fue más colectivo que de cara al área rival.

Roberto Pompei: claro y sencillo. No hizo ni más ni menos de lo que debía. En los cambios acertó y supo manejar el ritmo del partido.