miércoles, 7 de abril de 2010

NOTICIAS DEL 07/04/2010

Hoy el plantel entrenó nuevamente en turno matutino en Casa Amarilla.

El trabajo se dividió en dos grupos.

El primero, estuvo integrado por los jugadores que mañana enfrentarán a Colón y sólo realizaraon trabajos regenerativos.

El segundo, con el resto del plantel, realizó trabajos físicos y tácticos en ataque y en defensa.

Luego, el plantel regresó al Hotel para almorzar y, a las 16.20 hs., jugadores y Cuerpo Técnico partieron en vuelo charter hacia Santa Fe para hospedarse en el Hotel Holiday Inn y esperar el encuentro de mañana ante el "sabalero".

A último momento, el técnico se vio obligado a realizar un cambio en la lista de concentrados. Gary Medel presentó un fuerte cuadro gripal y estará ausente mañana. En su lugar, ingresaría Cristian Erbes y, en el lugar vacante de los concentrados, Álves se decidió por Sebastián Prediger.

Por lo que se observó hoy, el técnico no despejó las dudas que tiene acerca de quiénes serán los once para mañana. Otra de las dudas del D.T. es, ya que no estará presente Román, si decide jugar con un doble cinco y dos volantes abiertos o el clásico esquema que viene poniendo hasta ahora.

Por lo tanto, los once para enfrentar a Colón serían: Javier García o Josué Ayala; Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Cristian Erbes, Jesús Méndez, Matías Giménez; Cristian Chávez; Pablo Mouche, Martín Palermo.

El partido por la decimotercera fecha en el "Cementerio de los Elefantes" será a partir de las 19.10 hs. con arbitraje de Patricio Lousteau.

Por la decimocuarta fecha, Boca recibirá a Arsenal el próximo lunes 12 de abril a las 18.10 hs. en La Bombonera. El árbitro será Javier Collado.