lunes, 9 de agosto de 2010

PUNTAJE JUGADORES / DT ANTE GODOY CRUZ

Christian Lucchetti: seguro en el debut y pareció no sentir la presión del arco de Boca. En algunas jugadas sobró la situación pero se recuperó a tiempo sacando una pelota importante. En el gol, nada pudo hacer.

Matías Caruzzo: en líneas generales, cumplió. Sufrió algunas veces con los desbordes pero se mostró fuerte a la hora de defender.

Christian Cellay: el mejor del fondo. Llegó a todas mostrando firmeza y seguridad para defender. Cuando tuvo que sacarla, no dudó en las formas.

Juan Manuel Insaurralde: al igual que Caruzzo, por momentos se vio desbordado por su banda pero también fue otro que cumplió y bien. En una ocasión, hasta pudo poner a Boca en ventaja con un remate dentro del área.

Jesús Méndez: no es su posición pero luchó e hizo cuanto pudo. Metió, intentó mandar el equipo adelante y, por una buena habilitación suya, Viatri llegó al gol.

Gary Medel: corrió y metió como siempre aunque su juego no fue muy vistoso. Fue la rueda de auxilio de Battaglia.

Sebastián Battaglia: una vez más, fue el eje del equipo. Si bien hace 9 meses que no pisaba un campo de juego anoche demostró que está intacto y es una de las piezas claves de Boca. Cuando sume más minutos será intratable en el medio nuevamente.

Matías Giménez: no es su posición e hizo lo que pudo. Sin embargo, a la hora dce atacar tuvo unas cuantas llegadas claras pero no pudo definir bien.

Damián Escudero: se notó su falta de estado pero, con algunas pinceladas y sacándose algunos jugadores de encima, mostró que puede andar bien en un par de fechas.

Lucas Viatri: gravitó, pesó en el área, manejó bien la pelota y, lo más importante, consiguió el empate con una gran media vuelta.

Martín Palermo: se acopló bien al doble nueve con Viatri. No tuvo tanta participación en el área y si más en el juego de tres cuartos en adelante. Dio una mano a la hora de defender y hasta metió un pase gol para Giménez. También, el palo le quitó un grito de gol en un mano a mano con Ibáñez.

Cristian Chávez: lo poco que jugó se lo vió activo pero no fue determinante ni pudo llegar con claridad al área rival.

Marcelo Cañete: jugó poco pero en algunas inspiraciones tiró el equipo para adelante. Quizá, con un poco más de tiempo, pudo haber marcado diferencia.

Claudio Borghi: buen debut para el técnico. Quizá tardó un poco en hacer los cambios cuando pafrecía que Boca se quedaba sin resto físico pero la propuesta futbolística del equipo fue atractiva.