viernes, 20 de agosto de 2010

NOTICIAS DEL 20 DE AGOSTO DE 2010

Hoy el plantel practicó en Casa Amarilla.

Primero, los jugadores realizaros tareas físicas en el gimnasio. Más tarde, en la cancha principal del complejo, el plantel realizaró tareas con pelota y fútbol en espacio reducido.

Clemente Rodríguez, José María Calvo y Juan Román Riquelme realizaron trabajo diferenciados.

Hoy, en la lista de concentrados que dio el Bichi, finalmente no estarán Lucas Viatri y Cristian Cellay para el partido del domingo ante el Albo. Sin embargo, quien estaba en duda pero finalmente integra la lista de concentrados es Sebastián Battaglia.

Los elegidos por el D.T. para el domingo son:

Cristian Lucchetti, Javier García, Clemente Rodríguez, Juan Manuel Insaurralde, Matías Caruzzo, David Achucarro, Leandro Marín, Nicolás Colazo, Jesús Méndez, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Matías Giménez, Damián Escudero, Cristian Chávez, Marcelo Cañete, Nicolás González, Cristian Erbes, Martín Palermo, Pablo Mouche, Sergio Araujo.

Mañana, el plantel volverá a la práctica a las 16:00 hs. en Casa Amarilla y, luego de la misma, quedará concentrado para el domingo enfrentar al equipo de Floresta.

El partido ante el Albo se disputará el próximo domingo a las 20.20 hs. en el estadio de Huracán con arbitraje de Diego Abal.