jueves, 5 de agosto de 2010

NOTICIAS DEL 5 DE AGOSTO DE 2010

Hoy Boca practicó en Casa Amarilla.

En un principio, la agenda marcaba práctica formal de fútbol pero, debido a razones climáticas, el Cuerpo Técnico decidió dejarla para mañana y el plantel sólo realizó fútbol en espacio reducido.

La buena noticia en la práctica fue que Marcelo Cañete entrenó normalmente junto al rsto del plantel y, de esta forma, tendría muchas chances de ser titular el domingo. De todas formas, el técnico aseguró que no arriesgará al juvenil si no es necesario.

Por otro lado, hoy se definirá el futuro del lateral Luciano Monzón.
El jugador en cuestión recibió dos ofertas. La primera es del Udinese de Italia por U$S 2.500.000 y, la segunda, del FC Dnipro de Ucrania por U$S 3.000.000.
Casi seguro, el jugador emigrará a Ucrania debido a que no habrá un mejoramiento en el monto por parte de los italianos.


En resúmen, el once titular para enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza iría con:

Christian Lucchetti; Matías Caruzzo, Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde; Jesús Méndez, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Damián Escudero o Marcelo Cañete; Lucas Viatri, Martín Palermo.

Por el lado del Tomba, el Turco Asad casi tendría confirmada la alineación para el domingo e iría con:

Nelson Ibáñez; Zelmar García, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Roberto Russo; Alejandro Camargo, Diego Villar, Adrián Torres, David Ramírez; César Carranza, Rodrigo Salinas.

Mañana, el plantel volverá a entrenar en Casa Amarilla por la mañana y, luego de almorzar, partirán a las 18.10 hs. rumbo a la provincia de Mendoza.

El regreso será el día lunes a las 10.00 hs. y quedarán libres hasta el martes donde volverán a reunirse en Casa Amarilla para volver a entrenar.

El partido ante Godoy Cruz en Mendoza será a las 20.20 hs. y contará con el arbitraje de Saúl Laverni.


VENTA DE ENTRADAS:

Generales:

Como es costumbre, será por ranking de socios y se retiran en las mismas sucursales de 10.00 a 17.00 hs.

Plateas:

Estarán en venta mañana viernes en las boleterías de Casa Amarilla de 12.00 a 18.00 hs.