domingo, 15 de agosto de 2010

CONCEPTOS DE JUGADORES / DT ANTE RACING

Christian Lucchetti: falló a la hora de cortar dos centros de pelota parada y en una recibió el primer gol. En el segundo gol de Racing no tuvo nada para hacer. Tapó un buen mano a mano ante Castroman y un remate de Cahais.

Matías Caruzzo: marcó bien y se mostró duro al igual que el partido ante Godoy Cruz.

Christian Cellay: otro que también saca todas y se muestra férreo en la marca.

Juan Manuel Insaurralde: no luce tanto como los otros defensores pero su aporte sigue siendo importante en este esquema.

Jesús Méndez: sigue sin encontrarle la vuelta a la posición. En defensa ayuda pero a la hora de atacar no sabe cómo llegar hasta el fondo para asistir a los delanteros.

Gary Medel: junto con Battaglia se reparten el mediocampo y, por momentos, da la sensación que no saben que sector agarrar. La posición no lo hace lucir como el torneo anterior. También, perdió muchas pelotas.

Sebastián Battaglia: nuevamente, el mejor jugador de Boca. Marca el equilibrio pero da la sensación que el doble cinco todavía no le sienta bien.

Clemente Rodríguez: lo más importante fue su regreso. El segundo gol de Racing vino por un traspié suyo en el área pero tiró un centro perfecto para el gol de cabeza de Viatri. Por momentos se lo notó falto de estado y de fútbol y, en más de una ocasión, no encontró su lugar por ninguna de las dos bandas.

Damián Escudero: todavía le falta recuperarse en lo físico y, por eso, su fútbol aparece en cuenta gotas. Esporádicas pinceladas que no alcanzan para abtastecer a los delanteros.

Lucas Viatri: volvió a cumplir con otro gol. Sin embargo, por momentos parece chocarse con Palermo en la zona donde juegan y, a la hora de pivotear y gravitar, ambos pierden peso en el área cuando se tiran unos metros atrás para recibir la pelota.

Martín Palermo: al igual que Viatri no le sienta bien el recibir en tres cuartos para adelante. Tuvo dos chances claras que no llegó a conectar por poco.

Marcelo Cañete: entró para generar fútbol para los delanteros pero, cuando tuvo lapelota, se mostró impreciso y poco encarador.

Pablo Mouche: jugó por izquierda intentando desbordar pero apenas pudo escaparse un par de veces sin trascendencia.

Sergio Araujo: jugó muy poco y las veces que le llegó la pelota estuvo impreciso desperdiciando ataques.

Claudio Borghi: su sistema sigue cuestionado porque los puntos no se consiguen. Habrá que ver con el correr de las fechas cómo se va ensamblando el funcionamiento. Estuvo bien en no esperar mucho en realizar los cambios como la jornada anterior.