lunes, 16 de agosto de 2010

NOTICIAS DEL 16 DE AGOSTO DE 2010

Hoy Boca volvió a practicar en Casa Amarilla.

El equipo que jugó el sábado ante Racing realizó trabajos regenerativos y físicos en el gimnasio. El resto, realizó trabajos con pelota.
También, como es costumbre, el Bichi charló con el grupo de referentes sobre la actuación del sábado último.

Mañana, el plantel volverá al trabajo en Casa Amarilla a partir de las 16:00 hs.

Por otro lado, en todos los medios se dio a conocer la noticia de que el chileno Medel, en su día libre, viajó hasta Chile y fue fotografiado en el estadio de la Universidad Católica. Aparentemente, la noticia no cayó bien en la dirigencia del club y podría haber alguna sanción para el mediocampista.

Luciano Monzón volvió al país debido a que, finalmente, no jugará para el FC Dnipro. Sin embago, emigrará para el Udinese de Italia como se preveía en un principio debido a que la oferta del equipo italiano sigue en pie.

Por último, el partido ante All Boys no se jugaría en Floresta. Debido a los destrozos que recibió el estadio por parte de los hinchas de Vélez, la gente de seguridad le dio plazo hasta el domingo para arreglarlos pero, por una cuestión de tiempo, no estará listo. Por lo tanto, el encuentro será en la cancha de Huracán el próximo domingo a las 20.20 hs.