viernes, 20 de agosto de 2010

NOTICIAS DEL 19 DE AGOSTO DE 2010

Hoy Boca practicó por la tarde en La Bombonera.

Como es costumbre, el plantel realizó la práctica formal de fútbol donde los titulares se impusieron 2-0 con goles de Marcelo Cañete y Leandro Marín.

El equipo que paró Borghi contó con algunas modificaciones. Gary Medel volvió a ocupar el lugar de Cristian Cellay, quien sigue recuperándose de la contractura sufrida luego del partido ante Racing. En el medio, en lugar de Jesús Méndez el técnico lo usó al Pampa Calvo quien volvió a hacer fútbol con los titulares. Jesús Méndez y Cristian Erbes ocuparon la posición de doble cinco y, por la izquierda, Matías Giménez ingresó por Clemente Rodríguez quien no participó del entrenamiento debido a una distonía en el recto interno derecho. El enlace fue Marcelo Cañete en lugar de Damián Escudero y, en el ataque, Pablo Mouche jugó en lugar de Lucas Viatri quien también sigue recuprándose de una contractura. Luego, en lugar del Pampa, ingresó Leandro Marín.
Battaglia y Cellay están en duda pero llegarían para el domingo ante el Albo. Quien casi seguro está descartado es Lucas Viatri.

Mañana, el plantel volverá a practicar en Casa Amarilla a partir de las 10:00 hs.

El partido ante el Albo se disputará el próximo domingo a las 20.20 hs. en el estadio de Huracán con arbitraje de Diego Abal.