domingo, 15 de agosto de 2010

DECLARACIONES DESPUES DEL PARTIDO

Matías Caruzzo:

"Fue un partido muy raro. Arrancamos muy bien. Los primeros 20, 30 minutos fueron muy buenos de Boca. Ellos encontraron el gol de una pelota parada, sinceramente algo que no esperábamos. Una jugada dudosa que no se sabe bien si fue off-side. Inclusive, nosotros pedimos mano. Y cuando querés encarar el segundo tiempo, te encontrás con un gol en la primera que patean y después se hace todo muy difícil. Racing se cerró bien y no encontramos los caminos."

"Siempre hay que mejorar cosas, inclusive hasta cuando se gana. Me parece que hoy tuvimos muy poca suerte. Nosotros generamos situaciones claras en los primeros 30 minutos en el cual después cometemos el error de meternos atrás y darle la pelota a Racing que encuentra el gol de pelota parada y me parece que, obviamente, tenemos cosas que mejorar. A nadie le gusta perder acá de local."


Martín Palermo:

"Tuvimos un comienzo muy bueno. Ellos no jugaron mucho mejor que nosotros. Hay que focalizarse en esos primeros momentos de buen fútbol e intentar mejorar para lo que viene. Si el sistema es el que le gusta al técnico hay que adaptarse lo más rápido posible”.

Claudio Borghi:

"Cuando un entrenador nuevo llega a un club cambia cosas y este presente no me va a hacer cambiar mi forma de ser. Si hubiésemos ganado cinco a cero tampoco me cambiaba nada. Del medio para adelante, nos falta claridad para atacar. La línea de tres creo que jugó un gran partido y, por eso, voy a seguir manteniendo este esquema que creo es el mejor para Boca. Esto hasta que me demuestren lo contrario. Y, cuando eso ocurra, generalmente lo que se cambia es al entrenador."

"No hay una tabla que diga que me va a llevar cuatro o cinco partidos encontrar el equipo. Acá ganar se vuelve imprescindible. Por eso iremos a All Boys a recuperar los puntos que perdimos en casa."