lunes, 2 de agosto de 2010

NOTICIAS DEL 2 DE AGOSTO DE 2010

Boca practicó hoy en Casa Amarilla.

El equipo realizó fútbo en espacio reducido.

La mala noticia del día es la lesión que sufrió el pibe Marcelo Cañete.
El juvenil, al final de la práctica, sufrió un esguince de tobillo derecho y se perderá el debut el próximo domingo ante Godoy Cruz en Mendoza.
En su reemplazo, la idea del D.T. es Damián Escudero pero éste viene de una lesión y apenas empezó a entrenar con el resto del plantel hace 2 días. El indicio del reemplazo quizá venga por el Pochi Chávez ya que Borghi, luego del entrenamiento, charló aparte con el mediocampista.

Además, la situación de Gonzalo Fierro se define esta tarde en Mendoza. El mediocampista chileno estuvo el fin de semana en su país y hoy fue a Mendoza a realizarse nuevos estudios con respecto a su visión. De pasar el exámen, casi seguro quedaría en la institución. De salirle negativos los resultados, quedaría totalmente descartado. En su lugar, el nombre que suena fuerte es el de otro chileno: el lateral Álvaro Ormeño.

Por otra parte, esta noche Sebastián Battaglia será homenajeado por la agrupación "Resurgimiento Boquense". El mediocampista será reconocido con una plaqueta y, luego, será entrevistado por los socios que se acerquen a la agrupación en Villafañe 612.

Mañana por la tarde, Boca realizará una práctica formal de fútbol ante la Selección Sub-20 de Venezuela.

Para el partido del domingo, el horario sería modificado y, en vez de jugar a las 20.20 hs., será a las 21.30 hs.