miércoles, 31 de marzo de 2010

NOTICIAS DEL 31/03/2010

Hoy Boca volvió a entrenar en Casa Amarilla y en doble turno.

La práctica se conformó con trabajos físicos, tácticos y, más tarde, una práctica informal de fútbol.

Con respecto a los once que pararía el domingo ante su similar de Rosario Central, Abel Álves tiene idea de repetir los mismos once que jugaron contra River.
Javier García llegaría sin inconvenientes respecto a la contractura sufrida en el muslo ante Chacarita. En cambio, con respecto a la línea de lfondo, el técnico tiene varios dibujos en la cabeza dependiendo de cómo lleguen algunos jugadores respecto de las molestias que vienen sufriendo.

Si todos están en condiciones, el plan A sería: Muñoz, Bonilla, Luiz Alberto y Morel Rodríguez.
De no llegar Bonila, el Plan B sería: Muñoz, Luiz ALberto, Morel Rodríguez y Monzón.
De no llegar Muñoz (quien hoy se retiró con una molestia y una descompostura estomacal), el plan C sería: Gunino, Bonilla, Luiz Alberto y Morel Rodríguez ó Gunino, Luiz Alberto, Morel Rodríguez y Monzón.
En el medio, por la derecha Gary Medel. En el medio volverá Jesús Méndez y, por derecha, repetirá con Matías Giménez. Adelante, Riquelme, Gaitán y Palermo.

Durante el entrenamiento, Román practicó nuevamente de forma diferenciada en el gimnasio debido a la sinovits que sufre en la rodilla izquierda.

Mañana el plantel retomará la práctica en doble turno en Casa Amarilla a partir de las 10:00 hs. y se verá en la práctica formal de fútbol donde casi seguro saldrán los once titulares para el próximo domingo.

Por ahora, el equipo podría estar conformado por:

Javier García; Adrián Gunino, Breyner Bonilla, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Gary Medel, Jesús Méndez, Matías Jiménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán, Martín Palermo.

El partido ante Rosario Central será el próximo domingo a partir de las 17:10 hs. en La Bombonera con arbitraje de Rafael Furchi.

VENTA DE ENTRADAS:

Generales:

El club no venderá entradas generales para el partido ante Rosario Central.

Plateas:

Socios e invitados podrán comprar sus respectivas plateas el domingo de 9:00 a 15:00 hs. en las boleterías de Casa Amarilla.

Los precios de las plateas son los siguientes:

Platea alta: $ 90 (Invitado), $50 (Socios)
Platea baja y media: $130 (Invitado), $70 (Socios)
Platea preferencial: $200 (Invitado), $110 (Socios)
Platea sector M Corporativo: $200 (Invitado), $110 (Socios)
Platea sector M fila 0 a 7: $130 (Invitado), $70 (Socios)
Platea sector K: $50 (Invitado), $30 (Socios)

Por último, el partido ante Colón de Santa Fé, correspondiente a la decimotercera fecha, se disputará en el Cementerio de los Elefantes el jueves 8 de abril a las 19:10 hs. Dirige Patricio Lousteau.