lunes, 22 de marzo de 2010

NO MAS DE 10 MINUTOS AL AGUA



Finalmente, el tan ansiado partido se suspendió debido al mal estado del campo de juego, ocasiondo por la intensa lluvia sobre Buenos Aires.



Lo poco que se pudo observar en esos 9 minutos, se notó a un Boca decidido en ir a buscar el partido y a un River esperándolo y jugando a los pelotazos cruzados a las espaldas de Ibarra y Muñoz.
Por suerte, por lo poco que se vio, ambos respondieron muy bien. Inclusive, en algunos pelotazos frontales, Luiz Alberto rechazó de cabeza en las dos oportunidades que intervino.
Del medio hacia adelante, Riquelme fue el estandarte y la única jugada de riesgo, fue un remate débil de Nico Gaitán que controló Vega con mucha tranquilidad.

Habrá que esperar al próximo jueves para ver cómo se sigue desarrolllando el encuentro. No creo que varíe mucho la iniciativa de ambos. Boca saldrá a buscarlo y River esperará, al menos, los primeros minutos para, luego, desplegar su juego.

El próximo jueves, con horario a confirmar, se completará el resto del encuentro entre Boca y River. Si bien la hora de inicio no está confirmada, casi seguro será a las 17.00 hs.