viernes, 5 de marzo de 2010

NOTICIAS DEL 05/03/2010

Luego de la práctica de hoy, el plantel de Boca quedó concentrado en el Hotel Madero para enfrentar mañana a la "Academia".

Luego de realizar trabajos tácticos y una práctica de fútbol, el técnico de Boca dispondría de estos once para mañana con una sola duda: Fabían Monzón o Claudio Morel Rodríguez. Seguramente tendrá más chances el primero debido a que practicó con el equipo en la semana.

En resúmen, los once que pararía Abel Álves son: Javier García; Santiago Villafañe, Julio Barroso, Luiz Alberto, Fabián Monzón o Morel Rodríguez; Jesús Méndez, Ariel Rosada, Federico Insúa, Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán, Martín Palermo.

Por el lado de Racing, su técnico Miguel Angel Russo, ya confirmó la lista de convocado para el partido de mañana. La lista es la siguiente: De Olivera, Santillo, Mercado, Ayala, Aveldaño, Cahais, Martínez, Falcón, Yacob, Lluy, Rosano, Zuculini, Castromán, Lucero, Bieler, Grazzini, Lugüercio, Hauche, Steinert.

Por lo mostrado por el D.T. de Racing, los once para mañana serían los siguientes: De Olivera; Mercado, Ayala o Martínez, Aveldaño y Cahais; Falcón, Yacob y Lluy; Castromán o Grazzini o Hauche; Lugüercio, Bieler.

El encuentro de reserva se llevará a cabo a las 9.00 hs. en Casa Amarilla.