martes, 23 de marzo de 2010

NOTICIAS DEL 23/03/2010

Hoy Boca volvió a entrenar en doble turno en Casa Amarilla.

El director técnico Abel Álves probó en la práctica de fútbol a Ezequiel Muñoz como lateral derecho en lugar de Hugo Ibarra. En la zaga central, pasó a Luiz Alberto de segundo marcador central a primer marcador central y, en lugar de éste, probó con el colombiano Breyner Bonilla.

Por otro lado, el paraguayo Claudio Morel Rodríguez realizó trotes alrededor del campo de juego y será evaluado en estas horas para ver cómo sigue su recuperación respecto de la molestia sufrida ayer en el entrenamiento.

Otra de las variantes que probó ayer Álves fue la de incluir a Cristian Erbes como lateral derecho, pero no salió muy convencido.

Luego de la práctica, los jugadores quedaron concentrados para el próximo jueves. Abel Álves sumó a la lista a Luciano Monzón y Leandro Aguirre (ambos marcadores de punta izquierdo) lo que indica que Claudio Morel Rodríguez está casi descartado para continuar el superclásico. De todas formas, habrá que esperar la evolución del paraguayo durante el día de mañana.

Por lo tanto, según lo visto hasta ahora en las prácticas, el once titular para enfrentar a River el próximo jueves sería:

Javier García; Ezequiel Muñoz, Luiz Alberto, Breyner Bonilla, Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Jesús Méndez, Matías Giménez; Juan Román Riquleme, Nicolás Gaitán y Martín Palermo.