martes, 30 de marzo de 2010

NOTICIAS DEL 30/03/2010

Hoy Boca volvió a la práctica en doble turno y a puertas cerradas en Casa Amarilla.

El técnico, recibió la visita de Marcelo London y José Beraldi para respaldar sus decisiones. Sobre todo, por los tan cuestionados cambios.

También, a diferencia de esa costumbre que se lleva a cabo desde hace algunas semanas, Abel Álves no dialogó con los jugadores antes de comenzar la práctica.

Con respecto al equipo y si el D.T. lo dispone, Gary Medel y Jesús Méndez estarán disponibles para integrar los once ante Rosario Central, ya que ambos cumplieron la fecha de suspensión el último domingo por expulsión y quinta amarilla, respectivamente.

El otro que también estaría disponible es Ezequiel Muñoz, quien sería liberado de la injusta expulsión mal cobrada por Saúl Laverni. De ser así, el que no estaría en las filas para el próximo fin de semana será Julio Barroso, quien deberá cumplir la fecha de suspensión frente a Central.

Además, Juan Román Riquelme realizó trabajos diferenciados debido al desgaste acumulado entre los partidos disputados el jueves ante River y el último domingo antre Chacarita.

Con respecto a los lesionados, Breyner Bonilla realizó un trabajo diferenciado pero podría estar ante los rosarinos. Otro que volvió a practicar con normalidad fue Claudio Morel Rodríguez, ya recuperado de su lesión. Sólo resta evaluar cómo evolucionará durante la semana Nicolás Gaitán respecto al corte sufrido en el último cotejo ante Chacarita. De no llegar para el domingo, su lugar será ocupado por Pablo Mouche.

Por último, los jugadores que no participaron en el partido ante el funebrero, realizaron fútbol ante un combinado de juveniles.

Mañana a las 10:00 hs., Boca volverá a trabajar doble turno en Casa Amarilla y, a partir de las 11:00 hs., se abrirán las puertas del entrenamiento para la prensa.

El partido ante Rosario Central será el próximo domingo a partir de las 17:10 hs. en La Bombonera con arbitraje de Rafael Furchi.

VENTA DE ENTRADAS:

Generales:

El club no venderá entradas generales para el partido ante Rosario Central.

Plateas:

Socios e invitados podrán comprar sus respectivas plateas el domingo de 9:00 a 15:00 hs. en las boleterías de Casa Amarilla.

Los precios de las plateas son los siguientes:

Platea alta: $ 90 (Invitado), $50 (Socios)
Platea baja y media: $130 (Invitado), $70 (Socios)
Platea preferencial: $200 (Invitado), $110 (Socios)
Platea sector M Corporativo: $200 (Invitado), $110 (Socios)
Platea sector M fila 0 a 7: $130 (Invitado), $70 (Socios)
Platea sector K: $50 (Invitado), $30 (Socios)

Por último, el partido ante Colón de Santa Fé, correspondiente a la decimotercera fecha, se disputará en el Cementerio de los Elefantes el jueves 8 de abril a las 19:10 hs. Dirige Patricio Lousteau.