miércoles, 17 de marzo de 2010

NOTICIAS DEL 17/03/2010

Hoy el plantel entrenó en Casa Amarilla y a puertas cerradas.

El equipo realizó en primer lugar trabajos físicos y, más tarde, disputó la primera práctica formal de fútbol.

Nuevamente, no hubo excepción en el trabajo del técnico y volvió a realizar cambios en la formación de quiénes serían los titulares ante River el domingo.

En el fondo, uno de los sectores al que el D.T. todavía no le puede encontrar la vuelta, probó a Hugo Ibarra como lateral derecho. En la saga central, colocó a Ezequiel Muñoz en lugar de Julio Barroso y mantuvo a Luiz Alberto como segundo central. Finalmente, como lateral derecho, probó con el paraguayo Claudio Morel Rodríguez en lugar de Luciano Monzón.

La otra línea complicada es la del medio. Como volante por derecha estuvo el chileno Gary Medel quien apenas llegó al club, ocupó esa posición. En el medio, por primera vez, ocuparía ese sector Jesús Méndez en lugar de Ariel Rosada. Por la derecha, probó con Matías Giménez para acompañar a Román en el ida y vuelta. De ser titular el domingo, sería la primera vez que Matías Giménez debuta en el ciclo de Abel Álves.

Adelante, Román junto con Gaitán y Palermo, serían los encargados de crearle fuertes dolores de cabeza a River.

De todas formas, este ensayo no asegura que éste sea el once titular para el domingo ya que, la práctica del jueves será la que defina quiénes estarán o no para enfrentar a River.

Por el lado de los suplentes, Álves paró el siguiente equipo:

Josué Ayala; Santiago Villafañe, Gabriel Paletta, Luciano Mozón, Juan Krupoviesa; Cristian Erbes (quien luego fue reemplazado por Cristian Chávez), Sebastián Prediger, Guillermo Marino; Federico Insúa; Pablo Mocuhe (luego reemplazado por Gaona Lugo) y Lucas Viatri.

Por último, no finalizaron la práctica Gary Medel y Nicolás Gaitán quienes terminaron ambos con una molestia en el tobillo. En su lugar, fueron reemplazados por Cristian Erbes y Pablo Mouche, respectivamente.

El otro que no terminó la práctica fue Hugo Ibarra. El ex Colón fue reemplazado a los 30 minutos de juego debido a que no tiene minutos de fútbol desde la derrota ante Newell's en Rosario. En su lugar, pasó Ezequiel Muñoz como lateral derecho y, como primer central, el D.T. decidió incluir al colombiano Breyner Bonilla.

El encuentro en la práctica terminó 1-1 con goles de Nicolás Gaitán para los titulares y Federico Insúa para los suplentes.

El partido ante River será en La Bombonera el próximo domingo a partir de las 15.00 hs. y el árbitro será Héctor Baldassi.