miércoles, 10 de marzo de 2010

NOTICIAS DEL 10/03/2010

En la práctica realizada hoy en Casa Amarilla, el director técnico Abel Álves volvió a realizar modificaciones en lo que sería el titular con respecto al parado el último domingo.

Los once que paró Álves para hacer fútbol contó a los siguientes jugadores: Javier García en el arco. En el fondo, Gary Medel se ubicó como lateral derecho en lugar de Santiago Villafañe. En la saga central, Luiz Alberto ocupó la posición de primer central en lugar de Julio Barroso y, como segundo central, Claudio Morel Rodríguez. Por último, como lateral derecho seguirá Luciano Monzón.
En el medio, nuevamente se vieron cambios. Como volante por derecha se paró Cristian Erbes en lugar de Jesús Méndez. Si bien la molestia sufrida ayer por el ex Central no le causó más que un susto, el técnico prefirió resguardar al jugador y realizó trabajos diferenciados. De todas formas, esta molestia no influye en la inclusión o no del jugador ante "El Matador" para el próximo domingo. Como volante central siguió Ariel Rosada y, por la izquierda, el "Pochi" Chávez ocupó el lugar de Federico Insúa. Adelante, Riquelme, Gaitán y Palermo conservaron la posición.

La única duda que tiene el D.T. es la inclusión de Ezequiel Muñoz quien tendría una nueva chance de ser partícipe del once titular el domingo. En ese caso, Luiz Alberto compartiría con el juvenil la saga central y, el paraguayo Claudio Morel Rodríguez se correría al lateral izquierdo, quedando afuera Luciano Monzón.

Mañana, el plantel volverá a las prácticas en Casa Amarilla en doble turno.