jueves, 4 de marzo de 2010

NOTICIAS DEL 04/03/2010

Hoy Boca practicó en doble turno y, tras lo que se venía observando en la práctica de ayer más el entrenamiento de fútbol que realizó hoy, Abel Álves vuelve a realizar modificaciones en el equipo.
En el fondo, Gary Medel (quien obtuvo su permiso para viajar a Chile) sería reemplazado por Santiago Villafañe. Julio Barroso y Luiz Alberto seguirán en la saga central y, por derecha, Luciano Monzón.
En el medio, tras un traumatismo en el peroné derecho luego del partido ante Vélez, Cristian Erbes será reemplazado por Jesús Méndez, quien volvería a la posición de volante por derecha. En cambio, por decisiónes tácticas, Sebastián Prediger y Cristian Chávez serían sustituídos por Ariel Rosada y Federico Insúa, respectivamente.

En el entrenamiento de hoy, Martín Palermo y Juan Román Riquelme realizaron trabajos diferenciados. Morel Rodríguez estará llegando mañana viernes a las 18.00 hs. para sumarse al plantel.

La lista de concentrados es la siguiente: Javier García, Josué Ayala, Julio Barroso, Luis Aguirre, Luiz Alberto, Fabián Monzón, Santiago Villafañe, Ezequiel Muñoz, Juan Román Riquelme, Cristian Erbes, Federico Insúa, Cristian Chávez, Nicolás Colazo, Jesús Méndez, Ariel Rosada, Martín Palermo, Pablo Mouche, Lucas Viatri, Nicolás Gaitán.

Estos jugadores quedarán concentrados luego del entrenamiento en el Hotel Madero.

Entonces, hasta hoy, el equipo sería: Javier García; Santiago Vilafañe, Julio Barroso, Luiz Alberto, Luciano Monzón; Jesús Méndez, Ariel Rosada, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán, Martín Palermo.

VENTA DE ENTRADAS:

El próximo sábado, de 10 a 17 hs., Boca venderá plateas en Casa Amarilla para socios e invitados. Los precios son los siguientes:

Platea alta: $140 (Invitado) / $70 (Socio)
Platea baja y media: $180 (Invitado) / $90 (Socio)
Platea preferencial: $250 (Invitado) / $190 (Socio)
Platea sector M Corporativo: $250 (Invitado) / $170 (Socio)
Platea sector M fila 0 a 7: $180 (Invitado) / $90 (Socio)
Platea sector K: $90 (Invitado) / $40 (Socio)

Por último, el próximo martes a las 18.00 hs., la Legislatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires homenajeará a Martín Palermo como deportista destacado. El mismo se llevará a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura.