lunes, 1 de marzo de 2010

NOTICIAS DEL 01/03/2010

Boca volvió ayer a la práctica en Casa Amarilla. Se realizaron trabajos regenrativos, físicos y una práctica de fútbol de cara al próximo martes ante Vélez, en Liniers.

Hoy, Boca volvió a entrenar a puertas cerradas en Casa Amarilla y, luego de una práctica informal de fútbol, Abel Álves paró el equipo que enfrentará mañana al equipo de Ricardo Gareca.

Luego del permiso especial que solicitó Gary Medel y tras la lumbalgia sufrida en el último encuentro ante Estudiantes en La Bombonera, su lugar podría ser ocupado por Santiago Villafañe.
El chileno, quien entrenó hoy enforma diferenciada, pidió una licencia especial debido al fallecimiento de una sobrina de apenas meses de edad, para viajar a Chile. Por otro lado, otra de las preocupaciones de Gary Medel es la no aparición de su hija de un año como así tampoco, la madre de la misma. Entre hoy y mañana, el trasandino viajará a su tierra natal, apenas consiga pasaje.

Por otro lado, Jesús Méndez finalizó el último encuentro con un golpe en el tendón de Aquiles y, en base a como llegue mañana, el D.T. podría incluir a Sebastián Prediger de 5 y Cristian Erbes como volante por derecha.

La lista de concentrados para mañana es la siguiente:

Javier García, Josué Ayala, Julio Barroso, Alan Pérez, Luiz Alberto, Fabián Monzón, Santiago Villafañe, Juan Román Riquelme, Cristian Erbes, Federico Insúa, Cristian Chávez, Ariel Rosada, Leonardo Prediger, Jesús Méndez, Jonathan Mazzola, Martín Palermo, Nicolás Gaitán, Pablo Mouche, Lucas Viatri.

Entonces, la probable formación para visitar a Vélez sería la siguiente: Javier García; Santiago Villafañe, Julio Barroso, Luiz Alberto, Fabían Monzón; Sebastián Prediger o Jesús Méndez (todo depende de como llegue el jugador debido a la molestia), Cristian Erbes, Cristian Chávez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán, Martín Palermo.

El encuentro ante Vélez será mañana martes en el estadio José Amalfitani a partir de las 19.10 hs. Dirige Jorge Pittana.

Por la octava fecha, Boca enfrentará a Racing el próximo sábado a las 19.00 hs. en La Bombonera.