domingo, 28 de marzo de 2010

CHACARITA - BOCA, ALGO MAS QUE TRES PUNTOS


Esta tarde, a partir de las 15:00 hs., Boca visitará a Chacarita en el estadio de Huracán.

Esta visita de Boca, debe servir para demostrar que el equipo puede jugar con la misma actitud que el otro día ante River, para mejorar el juego, para seguir sumando minutos de buen fútbol para el próximo torneo y, de esta manera, extender un poco más la alegría que se vive después de ganado el superclásico.
El técnico, esta vez obligado a realizar cambios debido a expulsiones y molestias físicas. Julio Barroso reemplazará a Breyner Bonilla quien terminó con molestias en el superclásico; Muñoz y Monzón seguirán por los laterales. En el medio, la vuelta de Chávez por derecha, Erbes por el medio y, el resto, saldrá igual que contra River.

Por el lado del funebrero, Chacarita viene con muchos cambios y problemas. Por un lado, Mauro Navas es su nuevo técnico como, así también, Nicolás Tauber será el arquero titular en lugar de Sebastián Cejas. Otro de los cambios que produjo la llegada del nuevo D.T. es que, a nivel táctico, la defensa de Chaca volverá a jugar con cuato en el fondo y no con tres como lo venía haciendo con Fernando Gamboa. Pero, lo más destacado es que éste Chaca es un grupo que no encontró el rumbo en lo que va del torneo y, lo más importante, necesita puntos que vitales para la promoción ya que, hoy por hoy, está en zona de descenso directo.

Como siempre, está el agregado extra de lo que significa un enfrentamiento entre Chacarita y Boca.

También, el otro detalle a tener en cuenta, es la conquista 219 de Martín Palermo quien, de convertir esta tarde, será el máximo artillero de la historia del club.


FICHA DEL PARTIDO:

CHACARITA:

1. Nicolás Tauber; 28. Omar Zarif, 2. Mariano Echeverría, 6. Cristian Grabinski, 35. Jorge Núñez; 7. Alejandro Frezzotti, 5. Federico Vismara, 11. Emanuel Centurión; 10. Diego Morales; 16. Nicolás Ramírez, 23. Facundo Parra.

D.T.: Mauro Navas.

BOCA JUNIORS:

1. Javier García; 6. Ezequiel Muñoz, 35. Julio Barroso, 2. Luiz Alberto, 18. Luciano Monzón; 21. Cristian Chávez, 22. Cristian Erbes, 19. Matías Giménez; 10. Juan Román Riquelme; 28. Nicolás Gaitán, 9. Martín Palermo.

SUPLENTES:

Josué Ayala, Álan Pérez, Ariel Rosada, Guillermo Marino, Federico Insúa, Pablo Mouche, Lucas Viatri.

D.T.: Abel Álves.

ESTADIO: Huracán.
ÁRBITRO: Saúl Laverni.