domingo, 21 de febrero de 2010

¿Por el despegue del equipo ante Godoy Cruz?

Esta noche en Mendoza, el Xeneize no sólo irá en la búsqueda de tres puntos claves sino que, además, debe definitivamente ir a conseguir una identidad.

Este equipo irregular, con un técnico decidido a cambiar jugadores hasta encontrarle la vuelta a sus mejores once pero que, con este método, corre los riesgos de la impaciencia del hincha de Boca.

Boca no puede darse el lujo de perder minutos, ni tiempos ni partidos. Boca debe encontrar, de una buena vez por todas, un triunfo y una actuación que lo consolide como candidato al título. A un título que, a priori, no muestra rivales directos difíciles y que, por sobre todas las cosas, no tiene otro compromiso en el medio (hablamos de la Copa Libertadores) que lo pueda distraer.

No hay excusas. Hoy en Mendoza es LA prueba para Boca y, por sobre todas las cosas, para la inquieta mano de Abel Álves para despegar en este torneo.

Por el lado del "Tomba", la ilusión de sus hinchas es justificada. De los cuatro partidos disputados, Godoy Cruz ganó 2, empató 2 y no perdió hasta el momento. De ganar hoy, seguirá manteniendo la punta junto a Colón y Vélez quienes ya jugaron sus respectivos encuentros. El dato más llamativo es que el arquero Nelson Ibáñez todavía no ha recibido goles en este campeonato y, por último, a este equipo siempre le fue bien enfrentando al club de La Ribera.

Los once para esta noche en Mendoza serán:

GODOY CRUZ:

Ibáñez; Sigali, Curbelo, Martínez, Fórmica; Sánchez, Olmedo, Rojas; Ramírez; Carranza e Higuaín.

D.T.: Omar Assad.

BOCA:

García; Villafañe, Barroso, Morel Rodríguez, Monzón; Medel, Erbes, Méndez; Riquelme; Viatri y Palermo.

D.T.: Abel Álves.