jueves, 11 de febrero de 2010

NOTICIAS DEL 11/02/2010

Durante la práctica de ayer, nuevamente el técnico Abel Álves volvió a hacer trabajos defensivos.

El mismo consistió en enviar centros frontales y desde las bandas al área para que la defensa ejercite despejes de cabeza durante más de una hora.
Primero en rechazos libres, luego con un atacante y, por último, dos defensores contra un delantero.

En el entrenamiento de hoy, Boca realizó fútbol en Casa Amarilla y a puertas cerradas.

El equipo inicial formó con Abbondanzieri; Ibarra, Muñoz, Morel Rodríguez, Krupoviesa; Méndez, Medel, Erbes; Riquelme; Mouche y Viatri.

A mitad de práctica, Álves hizo cuatro modificaciones. García por Abbondanzieri, Villafañe por Ibarra, Barroso por Krupoviesa y Chávez por Erbes.
En la segunda etapa de la práctica, cuando el D.T. realizó los cambios, el euipo titular se impuso por 2 tantos contra 0. Los goles fueron de Mouche y Barroso.

Para mañana está programado seguir realizando fútbol y, luego de la práctica, es casi seguro que el técnico anuncie en conferencia de prensa, los once titulares para el domingo próximo.

Por otro lado, los jugadores afectados a la selección (Palermo, Gaitán, Insúa y Monzón), trabajaron de forma diferenciada realizando trabajos regenerativos.

De estos cuatro jugadores, Nicolás gaitán regresó con una distención en la pierna derecha lo que, seguramente, lo dejará fuera de los titulares ante los tucumanos.

En su lugar, casi seguro ingresará para acompañar al goleador de Boca, Pablo Mouche.

El domingo, Boca enfrentará a Atlético Tucumán en La Bombonera a partir de las 19:10 hs. con el arbitraje de Javier Collado.