viernes, 19 de febrero de 2010

NOTICIAS DEL 19/02/2010

Hoy Boca volvió a entrenar en doble turno.


En la práctica de fútbol matutina el técnico volvió a parar los mismos once que ayer ganaron ante el combinado de juveniles por 3-0.

El equipo para enfrentar al "Tomba" el domingo sería: García; Villafañe, Barroso, Moel Rodríguez, Monzón; Méndez, Medel, Erbes; Riquelme; Viatri y Palermo.

La idea de Álves sería parar al equipo formando un 4-2-2-2. Cuatro en defensa, un doble cinco, Méndez más adelantado para juntarse más con Román y, en el ataque, un doble 9 con Palermo y Viatri. Este último bajaría un poco la posición para asociarse con Riquelme y Méndez.

El resto de los concentrados son: Ayala, Muñoz, Leandro Aguirre, Rosada, Colazo, Chávez, Insúa, Mouche y Orlando Gaona Lugo.
Este último, agregado a la lista que viajará a Mendoza a último momento por el técnico, es un juvenil paraguayo que el año pasado convirtió 3 goles en cuestión de minutos en un partido de reserva.

En el entrenamiento de ayer, Hugo Ibarra salió antes de finalizada la práctica debido a una molestia en su pierna derecha y se le realizarán estudios para determinar la gravedad de la lesión.

Mañana el plantel tiene programado entrenar por la mañana y, por la tarde, viajará en charter privado junto a la reserva a la ciudad de Mendoza.