viernes, 5 de febrero de 2010

NOTICIAS DEL 04/02/2010

Luego del triunfo ante Lanús, el plantel de Boca realizó hoy ejercicios regenerativos en el gimnasio y practicó fútbol en la cancha auxiliar de Casa Amarilla.

En la práctica, los titulares enfrentaron a un equipo formado, casi en su totalidad, por juveniles: Ayala; Gunino, Barroso, Krupoviesa, Monzón; Chávez, Rosada, Prediger; Insúa; Mouche y Viatri.

En cambio, Juan Román Riquelme hizo trabajo diferenciado debido a la sinovitis que lo aqueja en su rodilla. De todas formas, será titular el sábado ante la "Lepra" en Rosario.

Por otro lado, si bien ayer Sebastián Prediger practicó con los que no iban a ser titulares a la noche frente al "Granate", Abel Álves hoy lo incluyó en la lista de concentrados y viajará a Rosario. Casi seguro ocupará un lugar entre los suplentes en lugar del pibe Colazo.

Si bien el DT no confirmó el equipo, casi seguro irá con los mismos once que le ganó a Lanús. El resto de los concentrados son: Ayala, Barroso, Monzón, Chávez, Rosada, Prediger, Insúa, Mouche, Viatri y Noir. De esta lista, tres se quedarán afuera.

Mañana viernes, el plantel completo entrenará a las 9:30 hs. en Casa Amarilla y, luego de almorzar, partirán en Micro a Rosario.

El partido ante Newell's será el sábado a las 19.10 hs.