lunes, 22 de febrero de 2010

NOTICIAS DEL 22/02/2010

Esta tarde, los suplentes que estuvieron ayer en Mendoza junto a los jugadores que no viajaron, se juntaron en Casa Amarilla para hacer un poco de fútbol y trabajos físicos.

El resto del plantel, se presentará mañana a las 9:00 hs. en Casa Amarilla para comenzar la corta semana de cara al partido frente a Estudiantes de La Plata.

La idea del D.T. para el partido frente al "pincha" será nuevamente realizar algunos cambios y, por estas horas, el dibujo de Álves estaría conformado con Javier García en el arco. En la defensa, Gary Medel como lateral derecho, Barroso como primer central y, como segundo, haría su debut con la camiseta de Boca el brasileño Luis Alberto. Por último, Morel Rodríguez completaría la defensa en posición de lateral izquierdo. En la mitad de la cancha, "Pochi" Chávez iría como volante por derecha y, el doble cinco, quedaría conformado por Cristian Erbes y Jesús Méndez. Más adelante Juan Román Riquelme y, en el ataque, volvería Nicolás Gaitán por derecha y Martín Palermo por el medio.

Hoy, en el partido entre Estudiantes y Huracán, Verón llegó a la quinta amarilla y no podrá enfrentar a Boca el próximo viernes.