martes, 2 de febrero de 2010

NOTICIAS DEL 01/02/2010

Hoy lunes, al igual que mañana martes, a partir de las 9:30 hs. Boca retomará las prácticas en Casa Amarilla de cara al partido frente a Lanús en La Bombonera el próximo miércoles.
Durante la práctica, uno de los puntos fuertes fue la charla que mantuvo el DT con los jugadores acerca del gran karma que sufre el equipo: las pelotas paradas.
Los jugadores que fueron titulares ante el bicho, se movieron de forma liviana y en el gimnasio mientras que los suplentes practicaron fútbol. El que se sumó a estos últimos fue Sebastián Prediger.
Por otro lado, Juan Román Riquelme quien terminó con una contractura en el aductor derecho, será titular el miércoles ante Lanús.
La lista de concentrados será la misma que ante el "Bicho" sumado el "Pochi" Chávez quien ya está en condiciones para volver a jugar.

Por último, debido a la lluvia del fin de semana pasado, el partido de reserva frente a Argentinos Juniors fue suspendido para preservar el campo de juego. El mismo, tiene fecha para el día 9 de febrero.