miércoles, 3 de febrero de 2010

NOTICIAS DEL 03/02/2010

Hoy, la página oficial del club anunció las mejoras realizadas en el estadio para este primer partido del Clausura 2010.

A nivel interno, hubo colocación de iluminación de emergencia, ampliaciones de accesos a tribunas, trabajos de pinturas en bandejas, plateas, ingreso principal y rejas, reparación de alambrados en bandejas y reacondicionamiento de baños en varios sectores. Para marzo se armará una oficina para Vitalicios en Planta Baja del lado del vestuario visitante.

En la parte exterior y alrededores, se llevó a cabo tareas de repavimentacion de playa de estacionamiento, reparación de la carpeta asfáltica y bacheo, iluminación de la vereda en la calle Palos y en Casa Amarilla para mayor seguridad en los partidos que se disputan de noche.
También, hubo recambio de ventiladores del quincho.

También hubo mejoras a nivel tecnológico. Por un lado, el club contará con un sistema informático especial llamado "Consulta evento" que agiliza la respuesta al socio. Se podrán hacer actualizacones online del pago de cuotas, mejoraron el servidor del sistema de accesos de los molinetes para hacer más rápido el ingreso. Además, se colocaron 7 Televisores LCD en las plateas A y B y, lo más importante, el estadio contará con sistema Wi-Fi gratuito.