jueves, 18 de febrero de 2010

NOTICIAS DEL 18/02/2010

Hoy el plantel practicó en La Bombonera en doble turno.

Por la tarde, el equipo practicó fútbol de cara al próximo domingo ante Godoy Cruz.
Los once que paró Álves fueron los siguientes: García; Villafañe, Barroso (en lugar de Muñoz debido a una molestia en la rodilla izquierda), Morel Rodríguez, Monzón; Méndez, Medel, Erbes; Riquelme; Viatri y Palermo.
Luego, el D.T. volvió a probar con Chávez por derecha en lugar de Jesús Méndez, Ariel Rosada por Gary Medel en el medio y, por último, sustituyó a Martín Palermo por Pablo Mouche.

Por lo que se viene observando en los entrenamientos, en el fondo Javier García seguirá siendo el arquero titular. Villafañe seguirá como lateral derecho, Muñoz (si bien no entrenó para preservar al jugador debido a la molestia en su rodilla) y Morel Rodríguez los dos centrales y, por el lado izquierdo, Fabián Monzón.

En el medio, las dudas serán entre el "Pochi" Chávez, Jesús Méndez y Cristian Erbes. En la mitad de la cancha, Medel será titular en Mendoza.
Luego, Riquelme será el enganche y, por último, este domingo casi seguro que el técnico se juega con los dos 9 en ataque.

De todas formas, mañana viernes queda la última práctica del plantel antes de concentrar y viajar a Mendoza.

Otro de los puntos importantes esta semana fueron los intensos trabajos defensivos y en ataque con pelotas aéreas. El D.T. sigue insistiendo con ese tipo de ejercicios debido a las fallas que sigue mostrando el equipo.

Finalmente, ayer por la noche se realizó el pase del "Pato" Abbondanzieri al Inter de Porto Alegre. El arquero viajó hoy después del mediodía y arribó esta misma tarde. Sólo restan trámites administrativos y la revisación médica. Al club le quedará el monto de U$S 200,000 y se espera que, para la próxima semana, el "Pato" debute en la Copa Libertadores.