miércoles, 1 de septiembre de 2010

NOTICIAS DEL MARTES 31 DE AGOSTO DE 2010

Boca practicó hoy en Casa Amarilla por la mañana. Sin embargo, la práctica fue suspendida debido al mal clima.

En el tiempo que se trabajó, el equipo realizó fútbol en espacio reducido y más tarde, cuando el Bichi suspendió la práctica, el plantel realizó trabajos físicos en el gimnasio.

Quienes trabajaron diferenciado en el gimnasio fueron Sebastián Battaglia y Martín Palermo debido a que ambos jugadores asistieron al velatorio de Francisco Pancho Varallo.
Otro que trabajó diferenciado fue Matías Giménez quien sólo trotó alrededor del campo de juego debido a la fractura que sufrió en el dedo anular de la mano derecha el último partido ante Vélez. Esta lesión no le impedirá estar presente el próximo sábado ante San Lorenzo.
Quienes no participaron del entrenamiento fueron Lucas Viatri y Cristian Lucchetti. El delantero fue dad de licencia para poder realizar trámites personales y el arquero debido a que terminó con una contracturaen el recto anterior izquierdo.

Por otro lado, la idea del cuerpo técnico es que, de ahora en más, Boca entrene los días miércoles en el country El Mapuche en Pilar como lo hizo la semana anterior para estar un poco alejado de tanta exposición y poder trabajar con más tranquilidad. Sin embargo, ésto será a partir del próximo miércoles debido a que el Hotel Sheraton no disponía de lugar para toda la delegación.

Por lo tanto, mañana el plantel volverá al trabajo a partir de las 10:00 hs. en Casa Amarilla.

El partido por la quinta fecha del campeonato será ante San Lorenzo de Almagro a las 16.15 hs.

Por la sexta fecha, Boca visitará a Olimpo en Bahía Blanca y jugará el domingo 12 de Octubre en tercer turno.