viernes, 3 de septiembre de 2010

BOCA - SAN LORENZO, PARA ENTRAR EN CARRERA

Hoy, desde las 16.15 hs., el Boca de Borghi intentará obtener su segunda victoria y demostrar que, definitivamente, el equipo ha despertado. En frente, el San Lorenzo de Ramón tratará de mantener si invicto y seguir levantando vuelo. Un choque donde ambos deberán conseguir los tres puntos para meterse en la pelea por el campeonato.

La floja campaña de Boca mostró una luz de esperanza el domingo pasado al vencer al equipo de Liniers. Si bien en la semana, muchos de los jugadores realizaron tareas diferenciadas por algunas molestias, el Director Técnico podrá repetir los mismos que once obtuvieron el primer triunfo en lo que va del torneo para esta tarde.

Por el lado de San Lorenzo, el equipo de Ramón Díaz viene en levantada con dos empates y dos victorias. Sin embargo, el Técnico se verá obligado a realizar tres modificaciones respecto al equipo que goleó a All Boys. Su arquero titular será Damián Albil en reemplazo de Pablo Migliore quien estará ausente al menos dos meses debido a una hepatitis B. Nelson Benítez ocupará la posición de Diego Placente quien sufre un esguince en la rodilla izquierda y Leandro Romagnoli irá por Aureliano Torres quien fue citado al seleccionado paraguayo y estará ausente por dos fechas.

Esta tarde, La Bombonera será testigo de un clásico clave para ambos equipos. Boca deberá comprobar que lo ocurrido el domingo pasado no fue una causalidad y San Lorenzo reafirmar sus últimas dos victorias.

HISTORIAL:

Boca y San Lorenzo disputaron un total de 193 partidos oficiales.
Boca obtuvo 71 victorias, San Lorenzo 73 y empataron en 48 oportunidades.
En el último enfrentamiento, Boca venció al Ciclón por 2-0 con goles marcados por jugadores que mañana estarán en cancha: Matías Giménez y Martín Palermo. Éste último, es el jugador que más tantos le convirtió en la historia del club al equipo de Boedo con un total de 11 gritos.

BOCA JUNIORS:

Cristian Lucchetti; Matías Caruzzo, Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez, Gary Medel, Sebastián Battaglia, MatíasGiménez; Cristian Chávez; Lucas Viatri, Martín Palermo.

D.T.: Claudio Borghi.

SAN LORENZO:

Damián Albil; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Guillermo Pereyra, Juan Manuel Torres, Nelson Benítez; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez, Sebastián Balsas.

D.T.: Ramón Díaz.

HORA: 16.15 hs.
ESTADIO: Boca Juniors.
ARBITRO: Néstor Pitana.