jueves, 30 de septiembre de 2010

NOTICIAS DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Esta mañana, el plantel realizó la práctica formal de fútbol en Casa Amarilla.

En el once titular, el Bichi Borghi decidió realizar algunas modificaciones en la mitad de la cancha.

En lugar de Clemente, el Bichi se decidió por Orlando Gaona Lugo. El juvenil ya cumplió la función de carrilero por derecha ante Olimpo de Bahía Blanca y el D.T. se vuelve a jugar por el pibe. Sin embargo, la idea de poner a Gaona Lugo surge debido a que, Clemente Rodríguez, le habría pedido al Técnico jugar por la banda izquierda. Sin embargo, el flojo rendimiento de Escudero en los últimos encuentros no convencieron a Borghi y el Bichi probó hoy con Matías Giménez en lugar del Pichi Escudero. El otro cambio, fue el regreso de Marcelo Cañete en lugar de Cristian Chávez en la posición de enganche.

El partido terminó en derrota por 2-1 para los titulares. El gol fue convertido por Matías Giménez.

Por lo tanto, el once titular para enfrentar a Lanús irá conformado con:

Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Orlando Gaona Lugo, Cristian Erbes, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Marcelo Cañete; Lucas Viatri, Martín Palermo.

Por otro lado, Clemente Rodríguez sigue con su molestia en la cintura y habrá que esperar como evoluciona y entrenó diferenciado junto a Juan Román Riquelme, quien ya tiene el alta médica de la operación de su rodilla. De todas formas, al enganche habrá que esperarlo alrededor de 2 ó 3 semanas más para no apurarlo y, lógicamente, deberá recuperar estado físico luego de tantos meses de inactividad.

Mañana, el plantel volverá al trabajo en Casa Amarilla a partir de las 10.00 hs.

El domingo, por la novena fecha, Boca recibirá a Lanús en La Bombonera a partir de las 18.10 hs. con arbitraje de Saúl Laverni.