viernes, 17 de septiembre de 2010

NOTICIAS DEL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Hoy Boca realizó la práctica formal de fútbol.

Finalmente, el Bichi Borghi se decidió por ubicar en la defensa a Gary Medel en lugar de Leandro Marín, quien reemplazó al lesionado Christian Cellay en el partido ante Olimpo.
En el medio, por la derecha, el Técnico lo incluyó a Clemente Rodríguez en lugar de Orlando Gaona Lugo y, junto a Battaglia en el medio, quedará el pibe Cristian Erbes.

La práctica, ante un combinado de suplentes y juveniles, duró alrededor de 30 minutos y el encuentro finalizó 1 a 0 para los titulares con gol convertido por Damián Escudero.

Luego, en conferencia de prensa, el Técnico habló acerca de la recuperación de Juan Román Riquelme. Comentó que el jugador está en perfecto estado físico y se viene recuperando bien, pero no puede dar tiempos de cuándo volverá a pisar una cancha.

Ademas, el Bichi dio a conocer la lista de concentrados para el domingo y estará compuesta por:

Cristian Lucchetti, Javier García, Clemente Rodríguez, Juan Manuel Insaurralde, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Leandro Marín, Cristian Erbes, Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez, Damián Escudero, Cristian Chávez, Marcelo Cañete, Gary Medel, Martín Palermo, Lucas Viatri, Pablo Mouche, Sergio Araujo, Orlando Gaona Lugo.

Por último, Borghi aseguró que, de no haber inconvenientes, el equipo será el que paró hoy en la práctica. Por lo tanto, Boca recibirá a Colón con:

Cristian Lucchhetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Sebastián Battaglia, Damián Escudero; Cristian Chávez; Lucas Viatri, Martín Palermo.

Mañana, a partir de las 10:00 hs, el plantel volverá al último entrenamiento antes del choque contra el Sabalero. Luego del mismo, el plantel almorzará en el club y partirá hacia el hotel para quedar concentrado.

Por último, el partido por la séptima fecha ante Colón en La Bombonera se disputará el próximo domingo a las 20.20 hs., con arbitraje de Luis Álvarez.