jueves, 2 de septiembre de 2010

NOTICIAS DEL JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Hoy Boca practicó en Casa Amarilla.

En primer lugar, los jugadores realizaron tareas físicas en el gimnasio y más tarde, debido al clima, el Cuerpo Técnico dispuso fútbol en la cancha de básquet del gimnasio.

Finalmente, Luciano Monzón nuevamente está entrenando junto al plantel profesional debido a que su pase a Italia no se realizó.

Por otro lado, el Bichi dio la lista de los concentrados y habrá un debutante: Maximilaino Scapparoni. El juvenil arquero reemplazará a Javier García en el banco debido a que éste último surfrió una contractura.

La lista es la siguiente:

Cristian Lucchetti, Maximiliano Scapparoni, Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde, Matías Caruzzo, Davíd Achucarro, Leandro Marín, Clemente Rodríguez, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Matías Giménez, Damián Escudero, Cristian Chávez, Nicolás González, Martín Palermo, Lucas Viatri, Pablo Mouche y Sergio Araujo.

Mañana, el plantel volverá al trabajo a partir de las 16.00 hs. en Casa Amarilla y, al término del entrenamiento, los jugadores quedarán concentrados de cara al clásico del día sábado.

El partido por la quinta fecha del campeonato será ante San Lorenzo de Almagro a las 16.15 hs. con arbitraje de Néstor Pitana.

Por la sexta fecha, Boca visitará a Olimpo en Bahía Blanca y jugará el domingo 12 de Octubre en tercer turno.