jueves, 23 de septiembre de 2010

NOTICIAS DEL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Hoy Boca practicó en Casa Amarilla.

A diferencia de otras veces, el Técnico no realizó la práctica formal de fútbol y armó dos canchas para que cuatro equipos realizen fútbol en espacio reducido.

La buena para Borghi fue que Damián Escudero, quien venía realizando trabajos diferenciados, se sumó junto al resto del plantel, entrenó con normalidad y estará presente el próximo sábado ante Estudiantes.

Por otro lado, el Bichi dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar al Pincha. Christian Cellay y Leandro Marín quedaron descartados, mientras que Lucas Viatri y Cristian Erbes integran la lista ya que el Cuerpo Técnico esperará hasta último momento para ver su evolución. La lista es la siguiente:

Cristian Lucchetti, Javier García, Gastón Sauro, Juan Manuel Insaurralde, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez, Damián Escudero, Cristian Chávez, Marcelo Cañete, Gary Medel, Nicolás Colazo, Martín Palermo, Lucas Viatri, Joel Acosta, Pablo Mouche, Orlando Gaona Lugo.

Mañana, el plantel volverá al trabajo a las 10:00 hs. en Casa Amarilla y, luego del almuerzo, quedará concentrado para enfrentar al equipo de Sabella.

Por la octava fecha, Boca visitará a Estudiantes en cancha de Quilmes el próximo sábado a partir de las 16:20 hs., con arbitraje de Sergio Pezzota.