miércoles, 15 de septiembre de 2010

NOTICIAS DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Boca volvió a la práctica ayer en Casa Amarilla.

Los jugadores realizaron el regenerativo y trabajos físicos.

Con respecto a la lesión que sufre en el tobillo Christian Cellay, ésta no le permitirá llegar al choque del domingo ante el Sabalero por lo que Leandro Marín, al igual que ante Olimpo en Bahía Blanca, tandrá muchas chances de vovler a ocupar esa posición.

También, quien estuvo trotando aparte junto a Clemente Rodríguez fue Juan Román Riquelme.
Luego, bajo la supervisión del kinesiólogo Betchakian, el enganche estuvo realizando tareas con pelota y probó un par de tiros con la pierna izquierda, aquélla que sufrió la intervención quirúrjica de su rodilla.

Hoy, el equipo volvió al trabajo a partir de las 10:00 hs. en Casa Amarilla y realizó tareas físicas, trabajos con pelota y fútbol en espacio reducido.

Para el partido ante Colón, el Bichi tiene dudas acerca de utilizar a Medel en el fondo o dejarlo a Marín al igual que la fecha anterior o utilizar al chileno en el medio, como se venía dando hasta San Lorenzo. Casi seguro, el fondo formará igual que ante los bahienses con Caruzzo, Marín e Insaurralde y, junto a Sebastián Battaglia jugará Gary Medel quien viene peleando el puesto junto a Jesús Méndez.

Por el lado de las bandas, el D.T. puede que vuelva a apostar por Orlando Gaona Lugo por derecha y, por el lado izquierdo, debido a que ni Matías Giménez ni Damián Escudero rindieron lo que el equipo necesita, quizá se juegue por Clemente Rodríguez por ese sector.

Mañana, el equipo realizará la práctica formal de fútbol y se verá el equipo que parará el Bichi.

Finalmente, el partido por la séptima fecha ante Colón en La Bombonera se disputará el próximo domingo a las 20.20 hs., con arbitraje de Luis Álvarez.