sábado, 25 de septiembre de 2010

UN GOLPEADO ESTUDIANTES RECIBE A UN ENCENDIDO BOCA

A partir de las 16.20 hs., el Boca de Borghi visitará al elenco de Sabella, que busca revancha luego de dos semanas durísimas.


Esta tarde, en cancha de Quilmes, Boca visitará a un Estudiantes que no la viene pasando bien y buscará redimirse ante su público.
El Xeneize, con un flojo comienzo de campeonato, viene de dos triunfos consecutivos ante Olimpo y Colón, ambos por 3-1.
Si bien en la semana el Bichi tuvo a Viatri y a Erbes en duda, finalmente podrá contar con ambos jugadores y podrá repetir los mismos once que actuaron en las dos últimas jornadas.
Por el lado del Pincha, el panorama no es nada bueno y parece estar pasando una etapa de desconcierto. Viene de perder la Recopa ante la Liga de Quito, por el campeonato cayó en Floresta ante el Albo, el miércoles quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras empatar 1-1 ante Newell's Old Boys, hoy enfrenta a Boca y, el próximo miércoles, completará la fecha suspendida, nada más ni nada menos, que ante su archirival Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Sin embargo, las complicaciones de Estudiantes no terminan ahí. Su Técnico dispuso que la Gata Fernández jugará en reserva y no estará presente entre los titulares debido al flojo rendimiento que viene teniendo el ex-delantero de River.
Además, no podrá contar con el uruguayo Rodrigo López, quien sigue arrastrando una molestia.
Sin embargo, la gran duda del equipo platense era la presencia de su jugador estrella Juan Sebastián Verón, quien acarrea una molestia en su tobillo derecho pero, finalmente, irá desde el arranque.

Desde hace dos semanas, ambos clubes presentan realidades distintas. Desde hace 15 días, Estudiantes viene en caída libre pero se sabe que es uno de los mejores planteles del fútbol argentino. En cambio, Boca debe aprovechar su momento de levantada para derrotar a uno de los animadores del torneo y tratar de volver a acortar distancia con los líderes del camponato.

HISTORIAL:

Boca y Estudiantes se enfrentaron un total de 199 veces.
Boca obtuvo 105 victorias, Estudiantes 44 y empataron en 50 oportunidades.

FICHA DEL PARTIDO:

ESTUDIANTES:

Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Juan Pablo Pereyra; Leandro González.

D.T.: Alejandro Sabella.

BOCA JUNIORS:

Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Sebastián Battaglia, Damián Escudero; Cristian Chávez; Lucas Viatri, Martín Palermo.

D.T.: Claudio Borghi.

HORA: 16.20 hs.
ESTADIO: Quilmes.
ÁRBITRO: Sergio Pezzota.