jueves, 16 de septiembre de 2010

NOTICIAS DEL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Hoy Boca practicó por la mañana en Casa Amarilla.

A diferencia de lo que generalmente ocurre con la agenda, el Cuerpo Técnico decidió posponer un día más la práctica formal de fútbol y sólo realizaron trabajos tácticos en defensa y en ataque.

Clemente Rodríguez, quien venía trabajando diferenciado debido a su molestia en los abductores, formó parte de este ejercicio junto al resto del plantel, lo cual hace suponer que el domingo pueda ser titular ante Colón.

Quien volverá a integrar el once titular, luego de cumplida la fecha de suspensión, será Gary Medel. La única duda del D.T. es ponerlo en el fondo en lugar de Leandro Marín (quien viene reemplazando al lesionado Christian Cellay) o si volverá al medio en lugar de Cristian Erbes, junto a Sebastián Battaglia.

Christian Cellay sigue trabajando en forma diferenciada realizando ejercicios de kinesiología en el gimnasio y Juan Román Riquelme continúa trotando alrededor del campo de juego.

Además, en conferencia de prensa, Clemente Rodríguez expresó que se sentó a charlar con el Técnico y aclararon diferencias surgidas luego de que el jugador dejara sorpresivamente la concentración el sábado pasado antes de viajar a Bahía Blanca.

Mañana, a partir de las 10:00 hs., el plantel volverá al trabajo y realizará en Casa Amarilla, la postergada práctica de fútbol.

Por último, el partido por la séptima fecha ante Colón en La Bombonera se disputará el próximo domingo a las 20.20 hs., con arbitraje de Luis Álvarez.