lunes, 21 de febrero de 2011

PUNTAJE JUGADORES / DT

Javier García: gran actuación del arquero que le sirvió para cambiar su imagen respecto al último domingo. Sacó tres pelotas claras de gol, envió un pase largo para habilitar a Mouche en el gol del triunfo y fue una de las figuras del equipo.

Clemente Rodríguez: otra floja actuación del pelado. Esta vez jugó por derecha y falló muchas veces en la marca, proyectó poco en ataque y, en más de una ocasión, perdió los mano a mano contra los delanteros de Racing.

Matías Caruzzo: no fue de sus mejores partidos pero cumplió y sirvió para aguantar el resultado.

Juan Manuel Insaurralde: no termina de consolidarze pero dio una mano importante en el fondo.

Luciano Monzón: flojo también en su sector. Regaló muchas pelotas, nunca se mandó al ataque y dudó muchas veces a la hora de defender.

Diego Rivero: no fue figura pero jugó y demostró que le gusta transpirar la camiseta. Las corre todas, las pelea todas y se manda con decisión al ataque. Se perdió un mano a mano imposible ante De Olivera.

Leandro Somoza: desconocido por donde se lo mire. Marcó mal, rifó muchas pelotas en la mitad de la cancha y se mostró poco.

Sebastián Battaglia: otro que le falta un poco de rodaje para volver a su nivel. Junto con Somoza perdieron muchas pelotas en mitad de campo y nunca coparon su zona.

Nicolás Colazo: no fue determinante a la hora de crear juego pero se mostró y pidió la pelota constantemente.

Pablo Mouche: junto con García fue la figura de la cancha. Corrió, se movió por ambos frentes, bajó a buscar la pelota, aportó algunos buenos centros y fue el único que le creó un dolor de cabeza a Racing. En una avivada, conquistó el gol del triunfo.

Martín Palermo: poco y nada del goleador. No le llegaron muchas pelotas y se mostró poco activo. Sin embargo, su presencia sirvió para que Mouche despliegue más su juego.

Lucas Viatri: jugó poco.

Cristian Chávez: jugó poco.

Julio César Falcioni: se equivocó en no realizar algún cambio a los 20 del segundo tiempo. Se notaba que algunos jugadores debían ser reemplazados debido al cansancio y el D.T. estiró hasta los últimos minutos para utilizarlos como pérdida de tiempo y que se vaya el partido.