viernes, 25 de febrero de 2011

NOTICIAS DEL 24 DE FEBRERO

Boca practicó esta mañana en Casa Amarilla.

El D.T. dispuso la práctica formal de fútbol y, como se venía especulando en la semana, por primera vez desde que pisó primera división, Juan Román Riquelme quedó fuera de los titulares e inclusive, de los suplentes.

Si bien el enganche, ayer actuó primero para los suplentes, luego para los titulares e inclusive convirtió un tanto, Falcioni acusó que, en realidad, el 10 no está físicamente en condiciones. Sin embargo, la realidad es que en el Cuerpo Técnico no cayó bien que Román, cuando convirtió el gol en la práctica, lo gritó y buscó con la mirada hacia donde se encontraba el D.T.
Como remate, ayer por la noche, el D.T. recibió por parte de algunos dirigentes del club la insinuación de que no lo excluya del once titular. Falcioni, tras recibir la noticia dejó en claro que, de no poder decidir él quien conformaba el equipo, pegaba el portazo y se iba del club.
Las aguas se calmaron y, finalmente, el D.T. se plantó y esos dirigientes tuvieron que retroceder en sus dichos.

El equipo que paró Falcioni formó con:

Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

La práctica finalizó 2-0 para los titulares, con goles de Pochi Chávez y Palermo (de penal).

Riquelme, quien no fue parte de la práctica formal de fútbol, realizó un trabajo físico a un costado del campo de juego, junto al Preparador Físico.

Una vez finalizada la misma, y como es costumbre antes del asado previo al partido, Falcioni habló en Conferencia de Prensa.

La lista de concentrados es la siguiente:

Javier García, Cristian Lucchetti, José María Calvo, Matías Caruzzo, Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez, Enzo Ruíz, Gastón Sauro, Sebastián Battaglia, Cristian Chávez, Nicolás Colazo, Walter Erviti, Juan Sánches Miño, Leandro Somoza, Esteban Gabriel Orfano, Sergio Araujo, Pablo Mouche, Martín Palermo, Lucas Viatri.

Mañana, el plantel volverá a la práctica en Casa Amarilla a las 10:00 hs. para realizar trabajos tácticos y, más tarde, quedará concentrado.

Por la tercera fecha del Torneo Clausura, Boca recibirá a All Boys el próximo sábado a las 21.10 hs. en La Bombonera con arbitraje de Sergio Pezzotta.