miércoles, 23 de febrero de 2011

NOTICIAS DEL MIERCOLES 23 DE FEBRERO

Hoy Boca practicó en Casa Amarilla.

El D.T. dispuso una practica de fútbol que duró dos tiempos de 30 minutos y fue disputada entre titulares y suplentes.

Para los primeros jugaron:

Javier García; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Sebastián Battaglia, Walter Erviti; Pablo Mouche, Martín Palermo.

Nicolás Colazo, Juan Román Riquelme y Diego Rivero (suspendido) jugaron para los suplentes.

El encuentro terminó 2-0 a favor de los suplentes con goles de Román y Araujo.

Cuando iban 40 minutos de partido, el D.T. metió mano en el equipo y sacó de los titulares a Cristian Chávez y, en su lugar, hizo ingresar a Juan Román Riquelme.

10 minutos más tarde, el D.T. se vió obligado a realizar otra modificación pero, ésta vez, en el fondo. Un pique de Luciano Monzón lo dejó sin respuesta y el defensor acusó que sintió un tirón en la cara posterior del muslo derecho y Clemente pasó a ocupar su lugar. Como lateral derecho, el entrenador colocó a José María Calvo.
Monzón se retiró para que se le realicen estudios y ya está descartado para el partido del sábado.

Por último, Falcioni hizo ingresar a Lucas Viatri por Martín Palermo.

Resta esperar la práctica de mañana para ver si el D.T. define los once para enrfrentar al Albo.

Por otro lado, Roberto Pompei quien está a cargo de la reserva fue tentado para dirigir Huracán tras la renuncia de Miguel Brindisi.
Pompei, recién llegado de la gira con la reserva por Chile, habló con la dirigencia y ésta le dio vía libre para emprender camino hacia Parque Patricios.

Por la tercera fecha del Torneo Clausura, Boca recibirá a All Boys el próximo sábado a las 21.10 hs. en La Bombonera con arbitraje de Sergio Pezzotta.