martes, 15 de febrero de 2011

NOTICIAS DEL MARTES 15 DE FEBRERO

Boca volvió a practicar esta mañana en Casa Amarilla.

En primer lugar, los jugadores visitaron el gimnasio durante 1 hora y media y, más tarde, realizaron trabajos tácticos en la cancha principal del complejo.

Con respecto al equipo que parará Falcioni la próxima fecha todo indica que Diego Rivero será de la partida en lugar de Walter Erviti, quien debe cumplir la fecha de suspensión ya que Sergio Araujo retornó de la Selección.

Por otro lado, Cristian Cellay volvió a practicar normalmente junto al resto del plantel y ya está disponible para cuando el D.T. lo necesite.

Quien volvió a trotar en Casa Amarilla fue Orlando Gaona Lugo.
Si bien al delantero paraguayo le resta un buen tramo de recuperación, hoy ya comenzó a realizar tareas livianas junto a sus compañeros.

Por último, si bien se anunció una vez finalizado el partido ante Godoy Cruz que Juan Román Riquelme terminó con un leve esguince de tobillo, el 10 practicó con normalidad esta mañana y no tendrá inconvenientes para estar presente el próximo fin de semana.

Por el lado de Racing, Gio Moreno sufrió una lesión grave en su rodilla izquierda y no podrá jugar ante Boca. En Avellaneda, esperan los resultados de los estudios y se teme que puedan ser los ligamentos cruzados, lo cual indicaría un freno por un par de meses para la recuperación del jugador.

Mañana, Boca volverá al trabajo en Casa Amarilla a partir de las 9,30 hs.

Por la segunda fecha del Torneo Clausura, Boca visitará a Racing en Avellaneda el próximo domingo a las 21.10 hs.