viernes, 18 de febrero de 2011

PRIMER ROUND EN REUNION DE COMISION DIRECTIVA

Esta noche, en Brandsen 805, la Comisión Directiva de Boca se reunió por primera vez en lo que va del año y terminó a golpes de puño.

Como es costumbre en la primera reunión, el orden del día indicaba la ratificación de cargos, entre otros temas como el análisis del fútbol profesional, amateur y otros temas referentes al club.

El problema surgió cuando se comenzó a charlar acerca de los cargos y se informó que Marcelo London, quien está al frente del Departamento de Fútbol Profesional, haría un enroque con su par en el Fútbol Amateur, Fabián Beraldi (vocal titular y hermano menor de José).

Cuando Fabián Beraldi quiso informarse sobre el curso de acción a tomar por su sucesor y refiriéndose a algunas irregularidades en el fútbol profesional, Marcelo London se enfadó y devolvió las mismas hacia el fútbol Amateur, a cargo de Fabián. London reaccionó mal y la discusión fue subiendo de tono hasta empeorar. José Beraldi se metió y agredió verbalmente a London, se tomaron a golpe de puño y, debido a que el Presidente Jorge Amor Ameal intervino, la primera reunión de Comisión Directiva fue suspendida.