viernes, 18 de febrero de 2011

NOTICIAS DEL VIERNES 18 DE FEBRERO

Debido al mal clima que se vivió hoy en Buenos Aires, Boca practicó en La Bombonerita y, sobre el final, en Casa Amarilla.

La lluvia le cambió los planes a Julio César y, por lo tanto, el D.T. dispuso, en primer lugar, unos ejercicios físicos y un recreativo en la cancha principal de básquet del club.
Más tarde, el D.T. sacó al plantel a la cancha principal del complejo de Casa Amarilla, donde realizó unos trabajos tácticos y con pelota parada.

A quien se lo vio activo y realizando tareas diferenciadas fue a Juan Román Riquelme, quien está poniéndose a punto de cara a la tercera fecha ante All Boys.

Julio César Falcioni ayer dió la lista de concentrados y dos jugadores quedarán fuera del banco. A excepción de algún imprevisto para mañana, seguramente el D.T. excluirá del banco de suplentes al defensor Gastón Sauro y al delantero Sergio Araujo.

Por lo tanto, el once titular para mañana estará conformado por:

Javier García; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Monzón; Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Pablo Mouche, Martín Palermo.

SUPLENTES:

Cristian Lucchetti, José María Calvo, Enzo Ruíz, Cristian Chávez, Juan Sánchez Miño, Ricardo Noir.

Por la segunda fecha del Torneo Clausura, Boca mañana visitará a Racing en Avellaneda a las 21.10 hs., con arbitraje de Patricio Lousteau.