lunes, 14 de febrero de 2011

PUNTAJE JUGADORES / DT

Javier García: paupérrima actuación del arquero. Tuvo fallas garrafales que terminaron en goles.

José María Calvo: flojo en la marca y apenas si se mandó al ataque.

Matías Caruzzo: desconocido en el área. No mandó nunca y tuvo incidencia en dos de los goles recibidos.

Juan Manuel Insaurralde: dio muchas ventajas, no pudo nunca acomodarse en su zona y no tuvo peso en el área.

Clemenet Rodríguez: desconocido totalmente. No marcó, se vio desbordado constantemente en su sector y está lejos de ser el marcador de punta con llegada que alguna vez se observó en esta cancha.

Sebastián Battaglia: no estaba para volver desde el arranque. Jugó por derecha y no se encontró en ese sector. Estuvo falto de físico e impreciso con la pelota.

Leandro Somoza: no pudo solo en la mitad de la cancha. Intentó apoyarse mucho en Battaglia y, por momentos, quedaba muy expuesto ante el mediocampo rival.

Walter Erviti: en el primer tiempo estuvo muy pendiente de darle la pelota a Riquelme. En la segunda etapa, mejoró cuando se soltó y jugó más adelantado. Consiguió el descuento para Boca.

Juan Román Riquelme: otro que no estaba para jugar de entrada. Se lo notó falto de fútbol y de estado. Perdió muchas pelotas y apenas si reventó el palo de Torrico con un tiro fuera del área.

Pablo Mouche: de lo mejorcito en todo este desastre. Intentó encarar, tuvo alguna situación pelirosa que no supo definir pero siempre con actitud haci adelante.

Martín Palermo: no anduvo bien el goleador. Tuvo dos claras y ls desperdició. Le bajó la pelota a Erviti para que el ex-Banfield definiera en el gol.

Diego Rivero: entró y cumplió en un puesto que no es el de él. Jugó poco.

Lucas Viatri: desperdiciado cuando tiene que bajar a buscar la pelota muy atrás. Sobre el final, desvió un cabezazo apenas por sobre el travesaño.

Nicolás Colazo: lo incluyeron en lugar de Somoza en una posición que no es la suya. Hizo lo que pudo.

Julio César Falcioni: le erró al planteo. Apostó a un Boca con más juego y no al combativo que mostró en el verano y le terminó saliendo caro. Desacertado completamente en los cambios. Todavía no se entiende qué quiso ganar con Rivero en lugar de Calvo ni con Colazo en lugar de Somoza.